Sobre SuS y Paco

-->
En nuestros casi treinta años de profesión, desde distintas agencias, hemos tenido oportunidad de trabajar para diferentes empresas en muy diversos sectores y negocios.
Algunas de estas experiencias han tenido su reflejo en comentarios y opiniones que también reproducimos aquí.


"Lo más importante es que la campaña expresó externamente todo aquello en lo que aquí hemos creído. Cuando logras esto, es muy difícil no alcanzar el éxito. Definitivamente, no pudo resultar mejor, posicionamos un valor de marca inmejorable que nos permitió marcar el punto cero ideal de nuestros siguientes avances.”
Jesús Aldana
. CEO, Smarty Content
Comentario en referencia a la campaña de presentación en España de AdLINK Internet Media S.L.U. Realizada para él como Director General en 1999 desde CAV!LA, agencia en la que Paco fue socio co-fundador.
Paco Marín: Dirección y redacción creativa. SuS: Dirección de arte.

-->
"Trabajar junto a Paco en su etapa en CAVILA fue una gran inspiración para mí. Es un profesional con una creatividad sorprendente, con una gran capacidad de transmitir ilusión por el proyecto y con una calidez humana que hacen de él una persona cercana, y altamente recomendable. Su capacidad de gestión creativa fue capaz de dar voz propia a una empresa de contenidos en un tiempo record y eso es algo que no se olvida."
Daniel Codina. CEO, Verus Marketing  
Recomendación en Linkedin; hecha en relación a los trabajos realizados para él en 2001 como Marketing Manager de StarContents, desde CAV!LA, agencia en la que Paco fue socio co-fundador y Director Creativo.