Nuestros clientes opinan

Cuando decimos que solo trabajamos para GRANDES CLIENTES más de uno enarca una ceja. Pero es cierto; porque, para nosotros, la estatura de una empresa no se mide con la cuenta de resultados, las ventas o el número de clientes. Se mide por la altura de las personas que trabajan y se dejan en ella, cada día, el ánimo, la ilusión y las ideas. Y hemos de reconocer que somos muy afortunados al poder colaborar y aprender al lado de tales gigantes. A todos ¡gracias!












Charlotte Trolard
Traffic Coordinator en Global Blue Switzerland

"Working with Susana is a great pleasure, her work is always precise, fast and over expectations. She is very skillfull and creative designer and her can-do attitude is much of help to ensure solving any problematic situation. She is very smart, reliable and kind. I'm looking forward to any project i'll have to deal with Susana again."


: :   : :   : :









Inés Pelayo Zaera y Cristina Sacristán

None On Top
Tratamiento para la eliminación de piojos
y liendres

"Hace muy poco decidí montar mi propia empresa porque en la que yo trabajaba desapareció. Han sido tres meses de trabajo agotador, emocionante y divertido, pero como cualquiera que se embarca en una nueva aventura, a veces te entran dudas y tienes miedo: ¿funcionará?, ¿lo estaré gestionando adecuadamente? ¿perderé mis ahorrillos en esta locura, o podré vivir de ello? 
Encontrar a SuS me ha demostrado que se puede ser eficiente, creativo, profesional, e incluso genial en tu trabajo. Está muy claro que Susa y Paco saben lo que hacen, y lo hacen bien. Y además, saben escuchar, interpretar y orientar a sus clientes, con una sonrisa, y mucha paciencia, y mucho cariño. Parte de nuestro proyecto siempre será un poco suyo, porque cada vez que yo vea nuestro logotipo y nuestra publicidad, me acordaré de cómo se hacen bien las cosas, y que lo difícil puede parecer fácil si sabes hacerlo y lo haces con una sonrisa. Os deseo lo mejor porque sois de los mejores."
Cristina Sacristán, cofundadora de None On Top.



: :   : :   : :





Miriam Beltrán y Ana Carrillo
Lencería Marín



“El equipo de SUSUM ha demostrado en todo el proceso creativo de nuestro logo y frontis además de un alto nivel profesional y artístico, una cercanía y amabilidad que nos ha ayudado muchísimo. La imagen corporativa es un aspecto básico de cualquier proyecto empresarial, y en esos momentos en que hay que tomar decisiones que pueden afectar a cómo te ven tus potenciales clientes de por vida, SUSUM ha estado a la altura de las circunstancias, adaptándose en cada momento a la orientaciones de nuestro equipo y asesorándonos en todos aquellos aspectos que desconocíamos. El resultado final ha sido espectacular. Muchas gracias, y suerte en futuros proyectos.
Lencería Marín"

: :   : :   : :
  

Patricia Uyá Francos
Responsable de Publicidad, Marketing Directo
e Imagen Corporativa


“Si tuviera que expresar en pocas palabras lo que es trabajar con SUS, yo diría implicación y comprensión. Es muy fácil que los trabajos salgan muy bien cuando te entiende el que tienes enfrente y esto es lo que ocurre con el equipo de SUS. Son personas que se preocupan de tus necesidades y comprenden justo lo que requieres. Si a esto le unimos un alto nivel de implicación, ya que hacen muy suyos todos los trabajos, los viven y disfrutan, el resultado es excelente.
Nuestra experiencia con SUS es muy buena y gratificante, ya que superan las expectativas, aportando siempre valor ya sea a nivel de contenido o a nivel gráfico.”

: :   : :   : :






Paloma Lucas
Marketing Manager de Global Blue España



“Rentabilidad, eficacia y máximo servicio. Por fin alguien que pone soluciones y no problemas.

Gracias a SUSum, somos más efectivos y eficaces en nuestro trabajo de marketing.
El soporte de SUSum ha conseguido multiplicar nuestros recursos para atender a clientes y por supuesto llegar en plazo y forma a importantes retos profesionales. Su apoyo ha hecho posible la expansión de ventas de marketing (sin precedentes en nuestra empresa y en entorno de crisis) y dar soporte a una cartera de clientes creciente y con cada vez más exigencias.

Pero todo esto, si bien es muy relevante en cuestiones de balance y cifras, es secundario si lo comparamos con el aspecto personal. Susana es mi mano derecha, ella toma como suyas las responsabilidades de mi empresa y mi departamento. Es la cara y la voz amable de mi división hacia mis clientes y sobre todo, es quien hace que duerma tranquila. Su capacidad de adaptación y su sentido del servicio van mucho más allá de lo que he visto en 11 años de carrera profesional.
Recomendaría sin dudar a Susana, como ya lo he hecho en varias ocasiones, a cualquier empresa que necesite un soporte efectivo, una gestión eficaz y así como un facilitador de soluciones."

: :   : :   : :


Maryvonne Brochard
Gerente de Solysertex
Sociedad propietaria de la marca Victim of Art
[Tienda online de Camisetas con Arte]


"En SUSum.es he encontrado lo que necesitaba para lanzar mi tienda online. He encontrado la empatía que necesitaba. Sentirme comprendida fue lo primero que me hizo pensar que quizás había encontrado por fin la "agencia" que me iba a ayudar a solucionar los muchos problemas que se me planteaban.

Yo tenía una idea, sabía lo que quería pero no sabía la forma que tenía que tener. Me ayudaron en el DISEÑO, en la ELABORACIÓN DE TEXTOS. Me ayudaron en la ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE. Se encargaron de los DOSSIERES DE PRENSA.

He encontrado en Susana Sacristán y en Paco Marín, dos personas humanas (lo que se está haciendo muy escaso). Me informaron con paciencia, profesionalidad y gran conocimiento sobre la importancia de muchos aspectos del marketing que yo desconocía por completo. Esta información fue muy valiosa para poder tomar mis decisiones. No sólo me daban las soluciones, sino que me explicaban en cada momento el porque de sus consejos, de sus argumentaciones técnicas.

Pero lo que más he apreciado de ellos ha sido una implicación valiosísima en mis problemas y objetivos.

Reconozco que cuando conocí a Susana y a Paco, estaba a punto de abandonar mi proyecto: una tienda online de camisetas con reproducciones de obras de Artistas contemporáneos. De no haber aceptado el reto que les presenté, seguramente no existiría Victimofart.com.

La tienda online no sólo lleva ya un año funcionando, sino que está a punto de salir online totalmente renovada y por supuesto he seguido trabajando con ellos para esta remodelación global de la tienda y... por supuesto seguiré trabajando con ellos para este proyecto que se está desarrollando ahora y cualquier otro proyecto que surja en el futuro."

: :   : :   : :


Jordi Palet
CEO de Consulintel “The IPv6 Company”
Miembro del comité operativo del IPv6 Task Force

“¡SUSum es súmmum en Diseño y Creatividad!
Desde hace más de 15 años les hemos confiado muchos aspectos de las
relaciones públicas, el diseño de nuestras paginas webs, folletos, libros,
contenidos, estrategia, marketing, incluso la imagen corporativa de la
compañía y de muchísimos proyectos y eventos nacionales e internacionales a Susana y Paco, y estamos muy satisfechos.

Sus trabajos son muy imaginativos, de impacto, y lo mas importante: se
esfuerzan por entender de qué hablamos para transmitir el mensaje más
adecuado de la forma más certera y correcta.

Son un equipo fundamental para nosotros, de hecho, los consideramos una parte integral de nuestro propio equipo, de nuestra compañía y se han convertido en una pieza tan esencial para Consulintel que son ya incluso tan amigos como colaboradores. Están allí y cuando los necesitas."

: :   : :   : :






Pilar y Pedro
SaboreaTé y Cafe GALAPAGAR


“Somos una pequeña tienda de Té y Café en la localidad de Galapagar y gracias a clientes y amigos como Susana y Paco hemos lanzado nuestro blog y cada vez con mas entradas.
Entre la paciencia de Paco y la brillantez de Susana forman un perfecto equipo SUSum que esta destinado al éxito absoluto. El trabajo, las fotos y las ideas, combinado con brillantes textos hacen un estupendo blog, ameno y actualizado. SUSum.es nuestra superagencia.”

: :   : :   : :