Metro Ligero Oeste :: COVID-19


Cliente: 
Metro Ligero Oeste [360°Activa]
Trabajo: Campaña solidaridad MLO
Marzo de 2020

ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ

En 
ʚɞ symp (SuS y mi Paco) hacemos creatividad freelance recomendada
por emprendedores, empresas e instituciones.
En nuestro nuevo sitio web encontrarás información actualizada y anécdotas
sobre la realización de éste y más de un centenar de trabajos en identidad corporativa,
presentaciones, catálogos, copy, arte final, banners, posts, diseño web, packaging, etc.
Y también algo de entretenimiento formativo.
Gracias por tu atención e interés.
Si crees que podemos ayudarte con tu proyecto, campaña, cometido… cosa…
aquí nos tienes.

ʚɞ·
ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ·ʚɞ

En respuesta a la situación generada por el coronavirus o COVID-19, Metro Ligero Oeste nos invitó, a través de la agencia de comunicación 360ºActiva, a crear publicaciones para sus redes sociales que transmitieran positivismo y solidaridad con las personas y usuarios que, a pesar de las medidas de confinamiento decretadas, tuvieran que desplazarse a cumplir con su trabajo. 


Inicialmente planteamos el hashtag #tumetrodedistancia  para presentar Metro Ligero Oeste como el servicio que pone a nuestro alcance llegar a donde hemos de estar ofreciéndonos la tranquilidad y garantías que son necesarias en estos días en los que mantener la distancia es prioritario.





La campaña, con creatividades para Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin, originalmente estaba compuesta por 6 mensajes diferentes dedicados al optimismo (‘Sonríe es gratis y gratificante’), al compromiso (‘Si tu vas, vamos contigo’), la motivación (‘Destino: ¡a levantar el país!’), la resiliencia (‘Un día más, una preocupación menos’), la adaptabilidad (‘Próxima estación: Algonuevo’) y la conectividad (‘¿Viajas en compañía?...’).

Metro Ligero Oeste optó por centrarse en solo tres de los mensajes incrementando en uno de ellos la cantidad de originales para dar idea de diversidad.

Lo volátil de la situación, sujeta a las decisiones decretadas por el Gobierno en cuestiones de movilidad de trabajadores, influyó en la selección y evolución de las publicaciones así como en la centralización del desarrollo de la campaña en la agencia de comunicación de Metro Ligero Oeste.













Comentarios