mi Paco (Marín)

Mi Paco (yo siempre le llamo mi Paco), es mi héroe. Le admiro profundamente. Tiene una inteligencia extraordinaria, una gran intuición, tiene estilo, clase y garra. Me divierto mucho con él porque siempre tiene algo interesante que aportar y lo hace de una forma elegante y eficiente.

Paco no es solo brillante, además es encantador hasta cuando te dice que no le gusta nada lo que has hecho. Él es mi fuente de inspiración, mi maestro y mi media naranja. Hacemos un equipo perfecto porque nos entendemos bien, nos peleamos a muerte y nos complementamos a la perfección.

Mi director creativo es un autodidacta perpetuo. Nunca se cansa de aprender, investigar, husmear todo lo que es novedad, tendencia y evolución. Te mantiene en ascuas y nunca deja de sorprenderte. Le llamamos "Petete" porque siempre lo sabe todo, da igual de qué tema estemos hablando.
Y escribe como los propios ángeles. O los demonios. De junior, hace más de cinco lustros, aprendió dos cosas: ser un publicitario completo y ponerse en los zapatos del cliente, aunque aprieten.

Siempre encuentra los argumentos perfectos para vender cualquier producto por difícil o árido que parezca, on u offline. Desde las cosas más cotidianas como supermercados, tarjetas de crédito o perfumes, pasando por distribuidores de cine, editoriales, seguros e inmobiliarias hasta el "nuevo" protocolo IPv6,  empresas de outsourcing, business Intelligence, GIS, etc.

Lo dicho, mi héroe.

SuS


Puedes saber más sobre Paco Marín en: